Noticia de Interés

Registro General de la Propiedad participa en la 8a. Noche de los Museos

El Registro General de la Propiedad participó en la 8ª.  edición de la Noche de los Museos  que se celebró  el viernes 24 de mayo del 2019 oportunidad en la que 520 visitantes conocieron las instalaciones  de dicha entidad.

 

El objetivo fue celebrar el Día Internacional del Museo que se celebra mundialmente bajo el lema ¨Los museos como ejes culturales. El futuro de la tradición¨. Con es propósito se organizaron actividades culturales en las  que participaron voluntariamente 79 artistas.

 

A la Noche de los Museos asistieron bailarines integrantes de la agrupación Danza-USAC; mimos de la Escuela  Nacional  de  Arte Dramático, acompañados de sus maestros; integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional y de la orquesta y coro de la Fundación Carlos F. Novella.

 

El evento contó con la  participación de  18 colaboradores  del Registro General de la Propiedad, quienes se encargaron de la atención de los artistas y de dar recorridos guiados por el edificio y exhibición de libros registrales. En la actividad participaron 27 museos que abrieron sus puertas de 17:00 a 22:00 horas.

 

La Noche de los Museos, nació en la ciudad de Berlín, Alemania en 1977 con el propósito de atraer nuevos públicos. Actualmente se celebra en más de 130 ciudades de Europa y América Latina con motivo  del Día Internacional del Museo.

Nuestras más
recientes noticias